Callaway dará más paquete de opciones para los últimos SUV y camionetas de GM


Callaway Cars and trucks amplía su línea de vehículos sobrealimentados para incluir los últimos SUV y camionetas del 2021 al 2022 producidos por Basic Motors.

Los ingenieros de Callaway anuncian con entusiasmo los nuevos paquetes opcionales SC520 y SC602 para camionetas y SUV de GM. Los vehículos de 520 y 602 caballos de fuerza están disponibles ahora a través de la red de concesionarios GM autorizados de Callaway.

La potencia sobrealimentada, la capacidad de respuesta y la seguridad de la garantía son los sellos distintivos del enfoque de Callaway.

La tecnología de sobrealimentación TripleCooled™ comprobada de Callaway, controlada por la calibración del sistema de gestión del motor patentado de Callaway, brinda una potencia constante en los entornos más exigentes mientras mantiene una economía de combustible cercana a las existencias durante las condiciones de crucero.

Un sistema de escape de acero inoxidable de punta cuádruple ofrece una firma acústica autorizada sin resonancia en la cabina. El enfoque de ingeniería sistemática de Callaway develop capacidad de conducción, confiabilidad y cumplimiento de emisiones de 50 estados a nivel de OEM.

Los paquetes opcionales sobrealimentados Callaway SC520 (5.3L) y SC602 (6.2L) están disponibles para los modelos Chevrolet Tahoe/Suburban, GMC Yukon/Denali/XL y Cadillac Escalade/ESV del 2021 al 2022.

Las ruedas Callaway y otros equipos opcionales están disponibles para mejorar los nuevos modelos.

Las camionetas Chevrolet Silverado y GMC Sierra del 2022 que reciben el diseño renovado de mitad de vida ahora también son elegibles para las conversiones SC520 y SC602 de Callaway. En certain, las primeras Silverado ZR2 y Sierra AT4X se elevan a un territorio con capacidad todoterreno muy rápido.

Los concesionarios GM autorizados de Callaway solicitan las unidades y las envían directamente a las instalaciones de Callaway en Connecticut y California para su conversión.

La entrega se puede realizar en las instalaciones de fabricación de Callaway, el distribuidor que realiza el pedido o directamente en la ubicación que elija el cliente.

El precio de los nuevos paquetes opcionales comienza en $24,995 dólares e incluye una garantía limitada del tren motriz de 3 años/36,000 millas, con cobertura opcional de 5 años/60,000 millas.

https://www.youtube.com/enjoy?v=Y3aUleJE6EA



Supply connection

By Kelli